Eden Hazard tiene encolerizados a los hinchas del Real Madrid. El volante del cuadro merengue, quien fue titular en la semifinal que terminó con la eliminación de su escuadra de la Champions League a manos del Chelsea, fue captado saludando entre risas a sus antiguos compañeros tras el pitazo final. La imagen no tardó en hacerse viral, desatando así la furia de los fanáticos del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Mientras los jugadores del Madrid se retiraban de la cancha con tristeza, luego de caer por 2-0 y 3-1 en el global, el belga se quedó a esperar algunos de los futbolistas azules con los que compartió vestuario en el cuadro azul, en el que estuvo entre 2012 y 2019, año en el que emigró al conjunto español, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de los blancos.

Antes de dejar el campo de Stamford Bridge para irse a las duchas, Hazard se acercó entre carcajadas a Édouard Mendy el Kurt Zouma, momento que fue enfocado por la señal dueña de los derechos televisivos del torneo continental. El 7 de los blancos no tardó en ser uno de los principales blancos de críticas tras la caída, más por el registro de lo ocurrido que por su nivel futbolístico.

El equipo que dirige Thomas Tuchel se instaló en la final del certamen. Ahí, lo espera el Manchester City de Pep Guardiola. El duelo se disputará el 29 de mayo, en horario por definir.

Sigue en El Deportivo