Carlos Palacios enciende el partido entre Universidad Católica y Colo Colo. Luego de la entrada en calor del Cacique, el volante se burló de la hinchada estudiantil, indicando que “son 50″. Lo hizo luego de contar la cantidad de hinchas que llegaban a la galería del estadio Santa Laura. En paralelo, otro provocador gesto vino por parte de Cristian Zavala, quien agitó los brazos en señal de que tenía frío.

El formado en Unión Española está de regreso en las nóminas de Jorge Almirón. La semana pasada no pudo estar ante Cobreloa. Ahora va al banco en el tradicional encuentro que se lleva a cabo en Independencia.

El duelo entre cruzados y albos ya ha tenido episodios durante la semana. Uno vino por parte de la UC, ya que Fernando Zampedri aseguró que han sido perjudicados por los árbitros. “Nosotros, los jugadores, cuando nos equivocamos y hasta cuando no nos equivocamos, somos perjudicados. Cuando el árbitro, con VAR y todo, se equivoca y toma decisiones erróneas, reciben sanciones muy leves. Los sacan un partido y si no se van al VAR, entonces es muy fácil equivocarse para ellos”, señaló el atacante.

“Es muy fácil para los árbitros sacarle amarilla a Católica. Hay que trabajar más ese tema, corregir porque están pasando cosas muy graves y nadie dice nada. Todos se callan y vuelven a pasar. A los periodistas también les pido que hablen de ese tema”, complementaba el capitán de la Franja.

Sigue en El Deportivo