Con ocho trabajos de estudios y más de 500 millones de discos vendidos a lo largo de su historia, la música del cuarteto europeo ha encantado a miles de generaciones desde su aparición a mediados de los 70,  siendo el segundo grupo musical más exitoso de todos los tiempos detrás de otro grande como los son The Beatles. Su retorno a la música ha generado gran expectación en el mundo cultural.

La información en torno a su nuevo trabajo -a casi tres décadas de su separación- se había informado en abril pasado, indicando que serían dos canciones que saldrían en Navidad pero que, lamentablemente, aún no se ha concretado. Görel Hanser, portavoz del exitoso cuarteto, explicó que los nuevos temas se retrasaron hasta finales del 2019.

Hansen, en conversación con el medio británico The Daily Star, explicó que se publicarán dos canciones y no hay álbum de por medio, siendo "I Still Have Faith In You" y "Don't Shut Me Down" los temas que devolverán la alegría a los fanáticos.

Estas canciones fueron explicadas por Bjorn Ulvaeus, miembro del conjunto, diciendo que "Una de ellas es pop, muy bailable... El otro es más atemporal, más reflexivo, eso es todo lo que diré. Es nórdico triste, pero feliz al mismo tiempo", indicó.

La información de la portavoz viene a desmitificar lo que Ulvaeus habría insinuado sobre que esta vuelta al estudio podría llevar a "un nuevo álbum, posiblemente".