El mismo Marco Antonio lo consideró el papel más importante de su vida. Y es que a mediados del 2004, el norteamericano de origen puertorriqueño estuvo un tiempo viviendo en la capital de México, todo con tal de ser parte de la producción de Hombre en llamas.

La cinta, protagonizada por el ganador del Oscar Denzel Washington, relata la historia de un ex agente policial que trabaja como protector de una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro, siendo Anthony el patriarca de dicho vínculo.

https://www.youtube.com/watch?v=KZfPglflhow

El filme, que contaba con un elenco de talla mundial como Christopher Walken o Dakota Fanning, significó para el músico un desafío completo por la atención que mantuvo este éxito de taquilla, siendo el encargado de transmitir la sensibilidad de un personaje que sufre producto de los constantes secuestros en el país azteca.

Hombre en llamas  consiguió una puntuación 7,7 en portales como IMDB o Filmaffinity, convirtiéndose en una de las producciones más recordadas del fallecido director norteamericano, permitiendo demostrar el histrionismo del Flaco de Oro.

https://www.youtube.com/watch?v=rb-ZEBBKolc