Durante una de las últimas escenas de , la acróbata francesa Sarah Guyard-Guillot cayó desde 15 metros de altura a un foso junto al escenario. Fuera de la vista del público, algunos pensaron que su caída era parte del espectáculo que el Cirque du Soleil presentaba en Las Vegas. Pero no. Su cinturón de seguridad se había roto y sus más de 20 años de experiencia no pudieron hacer nada frente a eso. La artista de 31 años murió la noche del sábado en el Universal Medical Center de Nevada.

Su muerte es la primera que el Cirque du Soleil reporta en sus casi 30 años de existencia.

"Me siento destrozado. Deseo extender mis más sinceras condolencias a la familia. Todos estamos completamente devastados", dijo Guy Laliberte, fundador de la compañía canadiense. Guyard-Guillot era parte del elenco del Cirque du Soleil desde el 2005, año en el que se unió al equipo de , donde actuaba con el seudónimo de Sassoon.

fue creado por el multifacético artista canadiense Robert Lepage (La cara oculta de la luna) y se presenta de forma permanente en el Hotel MGM Grand de Las Vegas desde su estreno, en octubre de 2004. La compañía anunció que el espectáculo se ha suspendido hasta nuevo aviso y que están colaborando con las autoridades en la investigación del accidente.