Alexis Sánchez sigue regalando alegrías. Esta vez fueron los niños de Tocopilla los que aprovecharon la generosidad del delantero de Barcelona, quien montado sobre un camión que simulaba ser un trineo, junto con sus amigos más cercanos, y seguido por una caravana de alrededor de 100 autos, repartió regalos a los pequeños de su lugar de origen.
Pero todos tuvieron que esperar, ya que la visita del ex jugador del Udinese estaba prevista para antes del mediodía. De esta forma, la inquietud se empezó a apoderar de los habitantes de la ciudad nortina, quienes pasadas las dos de la tarde aún esperaban su visita. Hasta que finalmente, el "Niño Maravilla" apareció.
En el lugar, cada vez que Sánchez pasaba por algún sitio de su ciudad, era seguido por una multitud de niños, quienes esperaban con ansias la llegada de su "Viejito Pascuero". "Es buena onda Alexis", dijo un chico tras recibir su pelota del Barcelona autografiada por el delantero.
Además, Alexis aprovechó de firmar autógrafos y fotografiarse con quien se lo pidiera mientras era perseguido por sus fanáticos, los que no lo dejaron tranquilo ni un segundo con tal de recibir alguno de los obsequios que "Dilla" llevaba.
Y es que el chileno está aprovechando sus últimos días en el país (vino a pasar las fiestas de fin de año), antes de regresar a la intensa temporada que le espera en el Viejo Continente, en donde la liga española, la Copa del Rey y los octavos de final de la Champions League están en su horizonte.