Aparece más ceñida que nunca. Sexy. Porque el rockero y ex integrante del grupo La Ley, Beto Cuevas, tomó algunas de las fotografías más llamativas de Angélica Castro. La esposa del actor Cristián de la Fuente juega con un sombrero o con una pistola galáctica de plástico. Y son el primer trabajo con el cantante. Un adelanto de la nueva página en internet de la animadora y otra prueba más de la amistad que une a Castro y De la Fuente con el músico y su ex mujer, la modelo argentina Estela Mora.

"Quería una página web muy distinta a lo que hay hoy, donde aparece uno hablando de su evento o de su programa, pero no hay interacción", dice la actriz desde Ciudad de México, donde reside mientras su marido graba una teleserie en Televisa. "Es una página muy moderna, rápida, con el concepto de blog, en que la gente pueda escribir, tener links con Facebook, Twitter... Con consejos de ropa, restaurantes, tipos de comida, masajes, tips de belleza, que sea súper abierto", cuenta.

Sobre las imágenes de Cuevas que aparecen en el sitio (www.angelicacastro.cl), explica que "el Beto es un tremendo artista, cantante, compositor, escritor, pinta unos cuadros increíbles, estudió Diseño. Lo llamé y en una hora estábamos trabajando. Me dijo que hiciéramos algo súper simple, que jugáramos con ángulos". Agregando que "fue demasiado divertido verlo ahí, tirado en el suelo tomando fotos".

Desde hace siete años que se conocen bien. Desde que Estela Mora se fue a radicar a Los Angeles, California, con sus dos hijos, para hacer una nueva vida allá con su entonces marido. Allí estaban Castro y De la Fuente, recién casados. "Yo lo conocía a él como artista y a Estela también. Pero nuestro acercamiento viene de Los Angeles. Y a medida que han ido pasando los años nos hemos ido haciendo mucho más amigos", detalla la anfitriona del programa Los especialistas, que ya está grabado y Mega empezará a emitir en enero. "Tenemos una relación súper rica y siempre hemos estado muy unidos, en nuestras vidas y carreras... Somos de salir los fines de semana, de comer los sábados, de asados. Somos de verdad amigos", asegura la dueña de la boutique que lleva su nombre en Vitacura y que en 2010 se lanza junto a Mora con un producto de belleza en Chile.

"Es una máquina del tamaño de un celular. Funciona con unos geles, te haces masajes durante 10 minutos diarios, te regenera el colágeno y la elastina... Y hasta la Estela, que nunca cree en estas cosas, se volvió fanática", finaliza Castro. Con entusiasmo.