La cantante brasileña Daniela Mercury, una de las artistas más populares de la Música Popular Brasileña (MPB), habló públicamente por primera vez sobre su relación homosexual con la periodista de radio y televisión Malu Verçosa.
Fue con la frase "Malu ahora es mi esposa, mi familia y mi inspiración para cantar", que la cantante que ha vendido 20 millones de copias dio a conocer públicamente esta relación, frase que publicó en redes sociales. De hecho, en una de las numerosas imágenes con las que la cantante acompañó esta revelación, se puede ver a la pareja mostrando sus anillos matrimoniales.
Mercury, quien es embajadora de Unicef, y se ha hecho popular con temas como Rapunzel, O Canto da Cidade y Música de Rua, se encuentra en estos días dando una serie de conciertos en Portugal.
La intérprete bahiana de 47 años ha estado casada dos veces anteriormente y tiene cinco hijos. Fruto de su primera relación, con un ingeniero eléctrico llamado Zalther Portela Laborda, tuvo a Gabriel, de 26 años, y Giovanna, de 25. Mientras que junto a su último marido, el publicista Marco Scabia, adoptó a Márcia, de 14, Analice, de 10, y Ana Isabel, de dos años.