Juguetes para niños
La juguetería Bison es un lugar obligado. Hay peluches, legos y plasticinas. Se puede encontrar desde un hula-hula hasta un clásico juego de mesa. Como son tantas las marcas que hay, los precios varían entre los $ 1.000 y los $ 20.000 (Patronato 207-209 y Santa Filomena 559). La tienda Victoria Fantasía, ideal para las preadolescentes: hay relojes, libretas y bolsos con estampados de Hannah Montana. ¿Para las más chicas? Barbies desde $ 3.790, y sets de lápices a $ 2.990 (Antonia López de Bello 412). Comercial Afa Limitada es una especie de galpón-supermercado, donde hay plantas, manteles, juegos de loza y juguetes. La mayoría, son chinos y por eso los precios son económicos. (Patronato 318).
Ropa de mujer
Ache es una tienda con la mejor selección de ropa femenina. Destacan las poleras con detalles de encaje y broderie ($ 6.990), y los vestidos largos onda folk ($ 10.990) (Patronato 294). El kiosko de Rubén Acuña es el favorito de las jóvenes y que esta temporada tiene mucha ropa de color y floreada. Poleras a $ 4.990 y vestidos a $ 10.990. (Frente a Patronato 307). Osen es una tienda gigante de dos pisos. Adentro, navegue entre los colgadores llenos de blusas tipo túnicas, shorts ultra cortos, vestidos de novia y blusas de lino, poleritas de algodón (Patronato 226).
Para comer
El café Había una Vez… acaba de abrir para disfrutar de los distintos tipos de esta bebida, y pasteles gourmet: turrón francés, castella de porotos y muffin de té verde, entre otros. (Antonia López de Bello 323). El Asi Market es uno de los clásicos de Patronato y aquí se puede comprar sushi, sopa de carne envasada y galletas de arroz. ¿Quiere preparar una comida de fin de año de lujo? Anote: aquí hay curry de colores, distintas semillas, tallarines de arroz y muchos productos congelados (Antonia López de Bello 326). Si va por lo clásico, está La Pizzara que tiene una variedad aceptable: napolitana, mediterránea, del caribe. Hoy, todas las medianas valen lo mismo: $ 4.600 (El Manzano 283).
Ropa para hombre
On a Mission tiene un estilo urbano. La calidad del algodón de las poleras y polerones con gorro es buena. Hay también suéteres delgados (Eusebio Lillo 418). ADN Store es para los más alternativos, porque predomina el negro y poleras con estampados rockeros, imágenes religiosas o mensajes. También hay cinturones con tachas (Patronato 235; El Manzano 302).