El empresario Miguel Nasur Allel fue detenido por Carabineros tras un incidente en las dependencias de radio Píntame, ubicada en Av. Colón 6465, comuna de Las Condes.

Según los primeros antecedentes, Nasur se encontraba en una reunión de directorio del medio de comunicación, cuando se enfrascó en una discusión con Mario Basay Roberts, integrante del directorio de la radio, la que habría terminado con una agresión. Basay habría caído al piso y sufrido lesiones en su cabeza.

Tras el altercado, concurrió al lugar personal policial, que trasladó a los involucrados a la 17 Comisaría de Las Condes, donde finalmente quedó en calidad de detenido Nasur.

Héctor Concha, abogado del empresario, aseguró que su cliente no realizó ningún tipo de agresión física. "(Miguel Nasur) fue hablando con cada uno de los trabajadores tras una reunión de directorio y el señor Basay fue interrumpiendo y molestando, no quería que los trabajadores se entrevistaran con don Miguel. (Basay) se tiró al suelo y dijo 'me agredió'", afirmó. Además, denunció que el procedimiento de Carabineros fue "insólito", ya que "sólo se entrevistó a Basay y a su abogado".