Modelos y bailarinas van de un lado a otro. También están Javiera Díaz de Valdés, la actriz de la teleserie Mujeres de lujo, y Luciana Echeverría, de Corazón rebelde. La maquilladora corre a retocar a los protagonistas antes que el director repita una vez más la toma. Koko Stambuk está al centro del estudio y una modelo brasileña le pega arañazos y le tironea su chaqueta, mientras él baila entre mexicano y country frente a la cámara. "Es el pasito duranguense, un baile típico del interior de México, que quisimos mezclarlo con toda la estética fashion que tienen los perfumes y las revistas de moda", cuenta el músico, en un descanso del intenso día de grabación de su nuevo clip para la canción Chicas y chicos, segundo sencillo promocional de su primer disco solista titulado Valiente.

El conocido fotógrafo Gabriel Schkolnick dirige el clip filmado en su moderno estudio en Ñuñoa. "No hay una historia, la idea es mostrar un concepto estético que enfrenta tradición mexicana con moda", explica Stambuk sobre el video.

Díaz de Valdés llegó invitada por el ex integrante de Glup! para participar de unas de las escenas más vistosas. Se trata de la recreación de una glamorosa fiesta donde el cantante figura rodeado de amigos y amigas que bailan con la canción. Ahí la actriz grabó una sensual performance que también tuvo participando a Echeverría, actual novia de Stambuk.

El video será lanzado a principios de marzo en distintos países para promocionar el tema que ya suena en radios juveniles.