El médico privado de Michael Jackson, Conrad Murray (en la foto), aparece en los registros de la investigación de la muerte del cantante como sospechoso de homicidio. Mientras se esperan para la próxima semana los resultados de la autopsia oficial, según el sitio TMZ, es "casi seguro" que los investigadores establecerán un acto criminal como causa del deceso del artista.
La policía incautó de la oficina y un almacén del médico en Texas documentos, dos discos duros de un computador, un fichero de direcciones, recetas, facturas y medicamentos.
El diario Los Angeles Times publicó ayer que la orden de registro afirma que los investigadores buscan "pruebas de un delito de homicidio que indiquen que el doctor Conrad Murray cometió ese delito criminal". Hasta ahora la policía había subrayado que el cardiólogo no estaba acusado.
Paralelamente, una corte de Los Angeles rechazó conceder ya a la madre de Jackson, Katherine (79), y a sus tres nietos, Prince (12), Paris (11) y "Blanket" (7) una pensión alimenticia. Los temas de herencia y custodia de los niños se decidirán en la audiencia del 3 de agosto, dijo el juez Mitchell Beckloff.