"Hablé con papá y está realmente muy molesto". Zulemita Menem (44) comentaba así el enojo del ex Presidente Carlos Menem (84) con el nuevo escándalo que protagoniza su hijo, Carlos Nair (34), quien el martes fue detenido por tenencia ilegal de armas y cocaína. De esta forma, el hombre se ha convertido en el mayor dolor de cabeza familiar.
Eso porque en los últimos años el prontuario de Carlos Nair no ha hecho más que crecer. Su problema de adicción a las drogas es bien conocido en Argentina, al igual que su gusto por las armas de fuego, del que hace alarde por redes sociales.
El joven se hizo conocido en la década pasada después que la diputada peronista Marta Meza, fallecida en 2003, asegurara que el padre de su hijo era Carlos Menem. En 2006, la Justicia determinó la paternidad del ex Presidente y Menem, poco después, lo acogió. Este hecho puso a Carlos Nair en el foco de los programas de farándula a tal punto que en 2009 viajó a Chile para participar en la cuarta temporada del reality show Pelotón.
En los últimos años ha protagonizado sonados casos policiales, como cuando en 2011 sufrió una herida de bala en una rodilla en medio de una discusión de tránsito con un camionero, y cuando en mayo pasado su propia hermana lo denunció por golpear a su novia y robarle su moto.