Luis Miguel Carmona, el joven de 28 años con que Cecilia Bolocco fue vista bailando hasta las tres de la madrugada la noche del martes, en la discoteca Sala Murano, pertenece al nuevo círculo de amigos de la ex Miss Universo. "A veces está sola y hace cosas como esta: salir a bailar con un chico de 28 años", cuenta uno de los integrantes del muy reducido entorno de la animadora. Y asegura
que para la diva, Luis Miguel Carmona "es un amigo de la familia con el que Cecilia se sacó todas las ganas de bailar que tenía desde hace tanto tiempo".
El vínculo con el joven que se hace cargo de negocios familiares, viene a través de sus padres. Enzo Bolocco conoce a los papás de Carmona desde hace años. En el grupo están incluidos el tenista Fernando González y Cristián Sánchez, el pololo de Diana Bolocco. Incluso ahora la animadora apoya una causa de beneficencia a la que el padre de Carmona presta ayuda.
En la nueva lista de amigos de Bolocco están dos hombres dedicados a la moda y el look: el estilista Marco de Barros y el productor Marcelo Madariaga. El primero fue el encargado de ayudarle a organizar el desfile en el que presentó su última colección de ropa para Falabella. De Barros se preocupa de su look. La acompaña a eventos y es una de las personas en que la conductora más confía
en materia de consejos estéticos Mientras que Madariaga se hizo imprescindible para ella desde que se conocieron durante la realización de las fotografías para la campaña publicitaria de la multitienda de la que es rostro.
Bolocco también le tiene cariño al chef Juan Pablo Izquierdo, hermano del actor Felipe Izquierdo
y dueño del restaurante Ky. Cercanos a la animadora
comentan que "últimamente Cecilia está más cerca de Juan Pablo que de Felipe".
Y entre las mujeres, una de las que ocupa los primeros lugares es Pilar Jorquera, la esposa del empresario Carlos Cardoen. El matrimonio la acogió y le brindó apoyo y refugio cuando la conductora estaba muy mal tras el paparazzeo con Luciano Marrocchino, en Miami, hace dos años.
Por otra parte están los amigos que se han alejado de la ex Miss Universo, como la asesora de modas Vesna Bosic. Si bien tiene una relación de amistad, ya no es su confidente. "Ellas se distanciaron, luego se reconciliaron durante el reality Fama, pero la amistad no volvió a ser la misma", comenta una fuente que prefiere mantener su nombre en reserva. Otra de las amigas de años que ya no forma parte de su círculo íntimo es Vanessa Reiss: fueron compañeras de colegio, pero si ahora se ve a la locutora radial en el edificio de Bolocco es porque sus padres viven ahí.