"Este papel va a ser aire fresco, probarme en otra área", dice Eva Gómez, sentada en un café colombiano de Alonso de Córdova y anunciando su nueva faceta: la actuación. La sevillana se integrará a la serie de Yingo, Don Diablo. Ya recibió los libretos y comenzará a prepararse para el reto que romperá con su rutina conduciendo El diario de Eva. Su personaje se llama Candela, es la dueña del colegio donde se centra la trama y parece muy seria, "pero tengo un lado bien peculiar, soy un poco sexy y voy rompiendo algún corazón en el camino", adelanta sobre su rol.

El rostro de Chilevisión detalla que aún no comienza a grabar y que el suyo será "un personaje estable, pero no sé si sea hasta el final de la teleserie". Don Diablo promedia 14,9 puntos de rating, desde el 27 de septiembre hasta el 21 de octubre, quedando en segundo lugar en la franja, tras La familia de al lado (TVN).

Y sobre la opción de llegar al Festival, en caso de que el CHV opte por un conductor con diferentes acompañante, señala que "ese es un escenario importante y tendría que darle vueltas, porque uno no llega allí sin mediatarlo".