Las teleseries turcas siguen reportando buenos resultados para Mega, con su nueva apuesta, Fatmagül, promediando 27,9 puntos en los tres capítulos que se han emitido en las pantallas del canal privado. Por eso, en la estación buscan ahora extender el éxito de la producción, por lo que ayer anunciaron que la serie irá tres días a la semana, sumándole a las emisiones del domingo capítulos los lunes y los martes, siempre después de Las mil y una noches.
"Esta es una decisión basada en el buen desempeño que ha tenido la serie en cuanto a audiencia y que también recoge las opiniones del público, que a través de las redes sociales y foros se ha manifestado y ha pedido que emitamos más de un episodio a la semana", afirmó en un comunicado del canal Juan Ignacio Vicente, Gerente de Contenidos Internacionales de Mega.
La historia sobre la desgracia de una joven que pierde su honra tras ser violada por un grupo de amigos, y que luego es obligada a casarse con uno de ellos, promedió 29,1 puntos de rating en el día de su estreno, repitiendo el éxito los capítulos posteriores. Fatmagül fue la quinta teleserie más exitosa de Turquía, luego de su estreno en su país en 2010.