Tres días lleva al aire El camionero, la nueva teleserie vespertina de TVN y su mayor competencia ha sido Pobre gallo, su par de Mega, que está en sus capítulos finales. Como era de esperar, la ficción protagonizada por Alvaro Rudolphy y Paola Volpato se ha mantenido fuerte en el bloque de las 20 horas, llegando a marcar más de 25 puntos de rating.

Sin embargo, en el canal estatal, que hasta ahora ha conseguido cerca de 10 unidades, esperan que la audiencia se nivele un poco más a partir del lunes 22 cuando entre a competir Ambar, la nueva producción dramática de Mega.

"En esta historia hay temas muy sensibles y cercanos a cualquier familia. Tiene mucha comedia, y eso siempre será atractivo para el público. Creemos que la teleserie puede tener un muy buen boca a boca", asegura Patricio López, productor ejecutivo de la telenovela de la señal Bethia.

Es la séptima ficción que realiza María Eugenia Rencoret en Vicuña Mackenna y cuenta la historia de Ambar, una pequeña que no sabe quien es su padre porque su mamá (Sigrid Alegría) se lo ha ocultado. La vida de ambas cambia cuando dejan el sur para mudarse a Santiago y conocen a Dany, un chofer de transporte escolar.