Duncan Jones (38) está feliz. El único hijo del primer matrimonio de David Bowie tiene un gran motivo para despegarse de la potente figura de su padre: el inglés, conocido también como Zowie Bowie, está listo
para estrenar su primer largometraje. Moon es el nombre de la película, que filmó entre enero y marzo de 2008 en el Reino Unido y que protagoniza Sam Rockwell.
Luego de un recorrido por una serie de festivales de cine en Europa, la cinta de ciencia ficción que centra su historia en un astronauta que vive solo en la luna, será estrenada el 12 de junio en Estados Unidos. Una amplia gama de efectos especiales marcan el debut del hombre que tuvo su primer entrenamiento al trabajar como camarógrafo de la transmisión televisiva del cumpleaños 50 de su padre, celebrado con un show en el Madison Square Garden de Nueva York en 1997.
Y antes de su debut, el graduado de director en el London Film School ya avanza en su segunda entrega. Según artículos publicados en Estados Unidos, la cinta se llamaría Scape from the deep y estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial.