Señor director:

En 2012, Margot Honecker aún define la caída del nefasto Muro de Berlín como un suceso apoyado por traidores de Occidente. Hay que agregar que recién ahora Margot Honecker rompió su silencio de dos décadas para defender su dictadura.

Hace 20 años, los familiares y parientes de las víctimas de los Honecker, que intentaron trepar su muro, fueron fusilados por la espalda. Miles de personas desaparecieron sin dejar huellas y otras murieron torturadas en sus cárceles.

Los sobrevivientes recurrieron a cuanta entidad defensora de derechos humanos existe en el mundo, solicitando que se juzgara semejantes crímenes. Nunca recibimos respuesta. Como tampoco ningún medio de comunicación publicó nuestras permanentes solicitudes de justicia para que fuera enjuiciada Margot Honecker, que vive tan tranquila y cómodamente asilada, pensionada y protegida en Chile.

Lo indignante es que hasta tiene el cinismo de justificar la creación y validez de la Stasi, cuyos archivos desclasificados describen las brutalidades y crímenes cometidos.

Wolfgang Rosenberg N.