Un violento incendió afectó anoche gran parte del Pueblito Los Dominicos, ubicado en Las Condes, consumiendo en su totalidad 10 locales artesanales de material ligero.
El siniestro comenzó alrededor de las 23.30 y tras una hora de trabajo de 70 voluntarios pertenecientes a siete compañías de Bomberos de Santiago, logró ser controlado.
El comandante de Bomberos Cristóbal Goñi, informó que no hubo lesionados en el operativo, sólo daño material, y que las causas del incendio se están investigando, aunque "se nos dijo que hubo trabajos eléctricos días atrás, pero debemos confirmar si eso tuvo relación con este siniestro".
Los trabajos se concentraron, principalmente y con éxito, en evitar que las llamas afectaran a la Iglesia Los Dominicos, situada a un costado de la feria artesanal.