A eso de las 21.30 horas de anoche, la banda inglesa Jamiroquai salió a escena para interpretar sus mayores éxitos, en su tercer concierto en Santiago. En casi dos horas de show, los liderados por el histriónico Jay Kay hicieron bailar a un Movistar Arena casi lleno.
Chile es el cuarto país que visita la banda de funk y acid jazz en su periplo sudamericano, después de Brasil, Paraguay y Argentina. En un principio, el show estaba agendado para el Estadio Bicentenario de La Florida, pero finalmente fue trasladado al recinto del Parque O'Higgins, de menor capacidad.
El grupo despachó sus grandes hits como Alright, Canned heat y Deeper underground, acompañados de canciones menos difundidas, como una versión brasileña de Talullah y Runaway, tema de High Time Singles (2006). Los bailes de Jay Kay lograron entusiasmar a los asistentes.
Previo al plato fuerte, se presentaron los venezolanos de Los Amigos Invisibles y los históricos de la música disco Kool and the Gang, quienes con éxitos como Ladies Night y Jungle Boogie marcaron presencia. La jornada dio hasta para una anécdota poco usual: previo al show de Kool and the Gang, uno de los asistentes subió al escenario a pedirle matrimonio a su novia.