Un mes casi exacto fue el que duró Jennifer Mayani en el reality de Canal 13 40 ó 20, que debutó el 22 de mayo con ella como única protagonista y objetivo de conquista de 22 pretendientes. Pero luego de que las primeras semanas del programa no tuvieran los resultados de sintonía esperados, la producción decidió que ingresara una segunda chica, Dominique Gallego, y que los hombres eligieran por quién querían pelear. La decisión fue casi unánime y a favor de la ex Pelotón.
"Creo que ellos esperaban a una mujer más entregada que yo, pero sí me demostraron mucho respeto y cariño", explica Mayani, quien la semana pasada grabó su despedida del programa, episodio que se vería anoche en pantalla. Sobre la salida, comenta: "Me da mucha penita, pero lo veía venir. Era muy evidente que no me gustaban todos los participantes, sin embargo, me hubiera gustado tener una linda amistad con ellos", confiesa.
De todas formas, Mayani rechaza las críticas que la catalogaban como fría: "Siempre traté de ser cálida y simpática con ellos, pero también les dejé bien claros los limites. Quizás eso fue lo que no les gustó".
Aunque prefiere no refe- rirse a un posible incumplimiento de contrato por parte del canal con su prematura salida, Mayani sí admitió que al empezar el show no le habían hablado de que el escenario podía cambiar. "La verdad es que fue una sorpresa, pero sabía que en este tipo de programas siempre hay vueltas y así fue", dice.
De todas maneras, la actriz de 32 años asegura que no está arrepentida de haber participado del programa. "Casi nunca me arrepiento de nada y menos de haber participado en este programa. Conocí a personas maravillosas delante y tras cámaras que no voy a olvidar. Y siempre estaré agradecida de Canal 13 por todo lo que ha hecho por mí. Pienso que estas experiencias te ayudan en la vida a crecer más", dice.
Hasta ayer, Mayani estaba en un hotel esperando la emisión de su despedida del programa. Hoy aparecería en programas del canal. Mientras, el reality sigue, ahora con Dominique Gallego como gran protagonista.