Los finlandeses Juha Kankkunen y Kristian Sohlberg serán los invitados especiales que tendrá el Rally Mobil Motorshow, el evento con que la competencia cerrará el año. El sábado 21 de noviembre, en el Parque Laguna Carén, no sólo habrá un Superprime de las naciones, sino que también exhibiciones de freestyle, motocross y de los vehículos que participarán en el Dakar 2010.

Juha Kankkunen tiene 50 años, pero se encuentra totalmente vigente. De hecho, tiene una academia de rally en su país (en la foto) y es recordado por convertirse en el primer piloto en conseguir cuatro títulos mundiales (1986, 1987, 1991 y 1993). El finés ganó, además, el Dakar 1988.

Kristian Sohlberg, por su parte, es piloto regular del WRC y ya visitó Santiago en 2004, para hacer clases y exhibiciones.

Los fineses no son las únicas estrellas: en el espectáculo también estarán los argentinos Federico Villagra, Gabriel Pozzo y Marcos Ligato, entre otros, además de invitados de Perú (incluido Ramón Ferreyros), Uruguay y otros países.