Warren Elsmore es un fanático de los famosos ladrillos Lego desde los cuatro años. En 2013 ya llevó su pasión al papel con Brick City, que fue publicado en 10 idiomas. Ahora acaba de lanzar Brick Wonders, un libro con fotografías de 60 construcciones realizadas por él y que ilustran en Lego a algunas de las maravillas más importantes del mundo, desde la Muralla China hasta la Gran Barrera de Coral en coloridos ladrillos de juguete.
Los lugares escogidos abarcan sitios históricos, de importancia natural y maravillas modernas. Entre ellas están las Pirámides de Giza, Petra, Stonehenge, Angkor Wat, los Jardines Colgantes de Babilonia, las Cataratas del Niágara, el Gran Cañón, el Canal de Panamá y hasta la Estación Espacial Internacional.
El editor del libro, Mitchell Beazley, promete "un apasionante viaje alrededor del mundo para cualquier persona enamorada del poder transformador de los ladrillos de plástico". Por su parte, Elsmore ha dicho que espera que la gente disfrute su libro, ya sea para reconstruir los modelos o sólo mirarlos: "Si quieren construir algunas de las maravillas pero no tienen todos los ladrillos que yo tuve, no se preocupen, construyan desde su corazón e imaginación y no podrán equivocarse construyendo su propia maravilla", aconseja. El libro tiene un precio de US$ 11,74 en Amazon.