Esta semana arribó a las tiendas el último título de la serie Marvel vs. Capcom, que reúne a populares personajes del cómic, como Spiderman y Wolverine, contra héroes del videojuego de algunas de las series más populares de las últimas décadas, como Resident Evil y Devil May Cry. Aparecida por primera vez en 1998, la serie ganó popularidad tanto entre los fanáticos del cómic como de los videojuegos, y se convirtió en uno de los estandartes del juego competitivo en línea, junto a series como Tekken y Street Fighter.
Su popularidad se vio reflejada en las ventas. No sólo fue uno de los juegos con mayor reserva, sino que en el primer día del lanzamiento se agotaron las copias en algunas de las más importantes tiendas de videojuegos de la capital. Rodrigo Salas, gerente de la tienda Todojuegos, comentó que el día del lanzamiento se llevaron todas las unidades. Lo mismo ocurrió en Blockbuster, donde esperaban venderlas por tres semanas. Se agotaron en un día.
Las claves
Esta nueva versión, disponible para Xbox 360 y PS3, ofrece un modo en línea que no decepcionará a los fanáticos y cuenta con 36 personajes como Wolverine, Dante, Spiderman, Wesker y la posibilidad de agregar más a través de contenido descargable. MvC3 será el primero de la serie en incorporar un escenario en 2.5D, lo que significa que el juego se desarrollará en 3D y el área de batalla en 2D, al igual que otros juegos del género, como Street Fighter IV.