La noche del martes el frío no atermorizó a Cecilia Bolocco. Porque junto a un grupo de amigos,

entre los que se encontraba Luis Miguel Carmona (28), se juntaron a comer en el restaurante Ky y luego partieron a bailar a la sala Murano. Felices. Según cuenta una amiga de la ex Miss Universo, "ella quería sacarse las ganas de bailar y eso fue lo que hizo".

El problema es que al lugar asisten numerosas figuras faranduleras. Y a la salida de la discoteca

Bolocco y su amigo fueron abordados por las cámaras

de la revista En Portada, que ayer en su sitio web subió las imágenes e insinuaron un posible romance.

Pero en el círculo cercano a Bolocco dicen que no hay affaire. "Cecilia y Luis Miguel Carmona se conocen hace años, porque sus respectivos padres son muy amigos", cuenta una amiga de la diva. Y añade: "Y suelen salir a eventos e incluso han estado compartiendo con Fernando González, pero no hay nada más que amistad", recalca. Y entrega un detalle: el martes Bolocco andaba en buzo, "y cuando vio a los periodistas lo tomó con humor, pero ayer no podía creer que insinuaran un romance", dice la fuente que prefiere mantener su nombre en reserva.

La modelo argentina Pamela Sosa, que estuvo esa noche en Sala Murano, dice que "ellos estaban en medio de la pista bailando muy acaramelados, pero no los vi darse besos. Se notaba, en todo caso, que no tenían problemas en que los vieran juntos".