Google Maps, traductores instantáneos, adaptadores universales... han sido muchos los gadgets que les han facilitado la vida a los viajeros . Sin embargo, hay otros artículos que han sido anunciados con bombos y platillos y que finalmente resultaron siendo todo un fiasco. La página de viajes Gadling.com realizó una lista con algunos de los productos más absurdos diseñados para amenizar el viaje. Para comenzar, tenemos The Ostrich Pillow (la "almohada-ostra en español) que vendría a ser algo así como un casco-cojín que promete hacer conciliar el sueño en cualquier lugar. Pero para usar el diseño -que parece un disfraz de extraterrestre o algo así- se requiere mucha personalidad y tampoco parece recomendable para personas con claustrofobia...
Otro invento es la grabación 100 mejores garabatos e insultos en italiano, que -está bien- en el país de la bota tienen fama de exaltados, pero seguramente si trata a los locales con las frases de esta cinta, pasará más de un mal rato.
Si ya con la almohada ostra parece que tendrá un mal sueño, ¿qué le parece una especie de cuello ortopédico para viajeros? Seguramente una idea ridícula, pero a los inventores del Upright Sleeper les pareció muy novedosa. El resultado: un fracaso.
¿Necesita más privacidad mientras ocupa su laptop? Probablemente no, pero si fuera otro el caso podría usar el Laptop Snood-Hood, un híbrido entre suéter y cámara oscura que solo asegurarán risas a su compañero de asiento.