Después de 30 años en que no fue posible, hoy los seguidores del grupo Abba tienen una esperanza concreta. La cantante y líder del conjunto, Agnetha Faltskog, aseguró en una entrevista en la revista M -donde realiza una sesión fotográfica- que, por primera vez, está abierta a una posible reunión con su ex marido Björn Ulvaeus, y con sus compañeros Benny Andersson y Anni-Frid Prinzessin Reuss von Plauen.

Abba se formó en Suecia a comienzos de los años 70. La última grabación que hicieron como grupo fue en 1982 para un álbum que nunca salió al mercado. En 1983 se separaron, dejando una extensa lista de éxitos, como Dancing Queen y Chiquitita.

Sin embargo, Faltskog asegura que el regreso no sería con una gran gira, sino que para una ocasión especial, o una causa benéfica. "Creo que podemos hacer algo juntos en el futuro, tengo el sentimiento de que sería divertido volver a reunirse, hablar un poco sobre el pasado y quizá actuar juntos", señaló la cantante, en declaraciones reproducidas por distintos sitios web.