En la primera sesión de directorio de SMU con los miembros elegidos para el período 2013-2016 se conoció la renuncia a la gerencia general de Javier Luck. Pilar Dañobeitía, presidenta de SMU, dijo que "Javier Luck ha decidido emprender proyectos personales, luego de haber liderado desde su cargo proyectos emblemáticos para la empresa (...). El directorio ha decidido aceptarla y designar en su reemplazo a don Marcelo Gálvez (en la foto), quien cuenta con un amplio conocimiento, experiencia y trayectoria en nuestra empresa y en la industria del retail".

Gálvez, quien asumió ayer, era vicepresidente de Estrategia y Recursos Humanos de SMU desde marzo de 2011. Antes de llegar a SMU fue vicepresidente senior de Desarrollo de Nuevas Empresas, jefe de la división de supermercados e hipermercados, gerente de Finanzas Corporativas y de Operaciones de Walmart Chile. También fue presidente del consejo de minoristas de The Coca-Cola Company para Latinoamérica. Gálvez es ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y tiene un MBA de la Universidad de Bath.

Pilar Dañobeitía destacó la incorporación al directorio de SMU de Alejandro Alvarez, Fernando Alvear y Claudio Hohmann. "Su aporte a la empresa será de gran valor", expresó Dañobeitía.