"Son cosas súper costosas, porque queremos mostrar lo último de lo último", dice al teléfono la modelo y símbolo sensual argentina Natalia Botti sobre el programa donde muestra alfombras persas de 5,5 millones de dólares, mesas de pool de 16 millones de pesos, una champaña hecha a medida del consumidor por $ 38 millones, un libro con fotos de Muhammad Alí a $ 8 millones o que habla de los baños de leche descremada de la actriz y cantante Jennifer López. El espacio se llama I want it y lo da la señal Fashion TV el próximo 21 de julio a las 18 horas.

Pero Botti, que lleva trabajando años en la cadena especializada en moda, cuenta que su estilo es más sencillo que las excentricidades que se muestran en I want it. "Mi estilo para la vida diaria es muy relajado, con mucho jeans. Me gusta tener un look entre elegante y sexy. Ser sensual, pero no pasar los límites".

La transandina ha estado en Santiago y Viña del Mar, y opina que en look los chilenos "son un poquito conservadores". Mucho más contenidos que los lujos que ella presenta en televisión.