Hace poco más de un mes empezó a circular por internet un video de 15 segundos, que mostraba a Charlie Sheen metido en un ataúd, pero despierto y sonriente. El clip era una clara referencia a Two and a half men, que para explicar la ausencia de su protagonista en su novena temporada, lo dio por muerto, y partió el ciclo con un episodio dedicado a su funeral. Lo cierto es que el actor había sido despedido meses antes, luego de protagonizar varios escándalos y criticar públicamente y en duros términos al creador del show.

El clip -titulado Charlie Sheen se levanta de entre los muertos-, junto con burlarse del giro en la comedia que hoy protagoniza Ashton Kutcher, confirmaba el regreso a la televisión del que, hasta fines de 2010, era el actor mejor pagado de esa industria, y que ahora está ad portas de estrenar su nueva apuesta: la serie inspirada en la película Anger management (Locos de ira), que debutará el 28 de junio en Estados Unidos. A Chile llegará a través del canal TBS, y a pesar de que aún no tiene fecha de estreno, la idea es que se estrene con pocos días de diferencia.

A sólo unas semanas del inicio del nuevo show, ya se han ido entregando algunas pistas de cómo se desarrollará la comedia. Sheen interpretará el rol que en la cinta tenía Jack Nicholson: el de un particular terapeuta que debe tratar a personas con problemas de ira. Su personaje, llamado Charlie Goodson, es un ex jugador de ligas menores de béisbol, que luego de superar sus propios problemas de ira, hace este cambio de rubro.

Entre los compañeros de elenco de Sheen está Selma Blair, quien tiene el rol de la terapeuta del protagonista y su interés romántico. También está su ex esposa (Shawnee Smith, El juego del miedo), y tendrá algunos pacientes recurrentes.

Otro que aparecerá en algunos episodios será Martin Sheen, el padre en la vida real del actor, y que tendrá ese mismo papel en la serie. La ex esposa de Sheen, Denise Richardson, también aparecerá en un episodio, tal como lo hará Brian Austin Green (Beverly Hills 90210). La primera temporada de la serie tiene 10 episodios confirmados y fue creada por Bruce Helford, quien tiene entre sus créditos The Drew Carey show.

"Quería tener una serie y un personaje que tratara con temas más adultos, con cosas que realmente existen. Todas las buenas comedias aparecen de conflictos y aquí tienes un tipo que está muy aproblemado, pero que a la vez está tratando con mucha gente diferente, que creo que lo convierte en algo muy rico", dijo Sheen en una entrevista.