Luego de que los alumnos de Derecho de la Unab depusieran las movilizaciones, distintas facultades comenzaron a realizar asambleas y discutir sus demandas. Al respecto, el rector Pedro Uribe, señala que "tenemos facultades que tienen petitorios y estamos tratando de resolvérselas a todos".
Entre las peticiones de los alumnos están, según Uribe, "espacios comunes, mantención de la infraestructura, facilidades para ellos en cuanto a funcionamiento, centros de esparcimiento, áreas de estudio".
En cuanto a las peticiones de los alumnos de Derecho, el encargado del plantel, señaló que estas se abordarán en un largo plazo e incluirán "habilitar ciertos patios para que tengan más espacios, construir un techo de protección solar, el que se harán en el receso de invierno, para no molestar con construcción las clases y ampliar la cafetería".
Freddy Fuentes, vocero de los alumnos de Derecho, añade que se seguirán haciendo asambleas y reuniones con otros centros de alumnos. Agreó que hoy sostendrán una reunión con ocho agrupaciones de la sede de Casona y también están coordinando un viaje a Concepción donde se encuentra la otra sede del plantel. Además señaló que están en coordinación con la federación de Viña del Mar.