Es un papel hecho a su medida. Y a partir del lunes, Paz Bascuñán se integrará a las grabaciones del elenco Martín Rivas interpretando, a la hermana del personaje de Diego Muñoz. Porque aunque inicialmente la actriz se integraría a la próxima teleserie nocturna de la señal pública, que se comenzará a grabar el próximo miércoles y trata sobre la crisis de los 40, según cuenta una fuente de TVN, ella no quería dejar a su hijo Teo, de ocho meses, tanto tiempo solo. Por eso prefirió un rol menor en Martín Rivas, que no le demandaría tanto compromiso. En la casa televisiva accedieron y, por eso, crearon el rol especialmente para ella. Hace dos meses, además, la actriz había rechazado una oferta para cambiarse a Canal 13 para unirse al elenco de la telenovela Primera dama.

Bascuñán tuvo su primera reunión con el elenco ayer. Y según cuenta la misma fuente, interpretará "a una mujer sensual, lúdica y sin tapujos, todo lo contrario a su hermano Martín Rivas". Su personaje se verá en dos semanas más en pantalla. La idea es que aparezca en el capítulo 40 de la producción dramática.

Hasta el momento, Martín Rivas está ganando la guerra de las teleseries con 14.8 puntos de rating entre el 15 de marzo y el 6 de abril. La sigue Manuel Rodríguez de Chilevisión, que promedia en igual fecha 10.4, mientras Feroz de Canal 13, que comenzó una semana antes, obtiene 9.3 puntos de rating en su periodo de emisión.