Un centro dental en Inglaterra encuestó a más de 2 mil hombres y mujeres sobre los piropos que más sonrisas les sacan a ellas. Así que ponga atención si está tratando de conquistar a alguien, o si quiere pelear menos. Pero ¡cuidado! También tome nota de lo que  por ningún motivo debe siquiera mencionarle a una mujer:

REPITA DESPUES DE LEER: 

-"¿Bajaste de peso? Estás más flaca": si no funciona, pierda las esperanzas. Según el estudio, es la mejor forma de hacer sonreír a una mujer. Casi la mitad de ellas lo consideró como el mejor cumplido. Las otras valoraron más aquellos que hablaban  de sus rostros. Cuatro de cada 10 se sintieron mejor cuando elogiaron su sonrisa.

-"Tienes una muy linda sonrisa".
-"Hueles bien".
-"Tu pelo es bonito".
-"Qué bonita te ves con eso" .
-"Me encantan tus ojos".

USTED NO LO DIGA:

-"Eres igual a tu mamá" o peor aún "a tu papá".  Si la madre de ella es bonita, se salvó. Pero si llegara a encontrar un parecido al padre y lo dice, considérese soltero. Este resulta ser uno de los peores "elogios". Porque hay más.  A las mujeres tampoco les gusta escuchar sobre su cansancio o que su maquillaje fue excesivo. 36% declaró bajonearse por un comentario de este tipo:

-"Te ves muy cansada".
-"Mmm ... sí, te ves bien. Igual que siempre".
-"Estás más rellenita, ¿subiste de peso?".
-"No te ves tan mal, pensé que estabas mucho peor".
-"Te pintaste harto hoy día ¿ah?".