Unión Española es el otro equipo chileno que participa en la Copa Sudamericana y también tiene un difícil rival en esta ronda del certamen. Los rojos viajan hoy (10.30) a Buenos Aires, donde se medirán mañana ante el actual campeón de Argentina, Vélez Sarsfield.
La gran novedad que prepara el técnico Luis Hernán Carvallo será el regreso al equipo de Raúl Estévez. El argentino sufrió una rebelde lesión al final del Apertura y recién ahora entrará en actividad, tras dos meses de para. La tarea del argentino no es fácil, pues con su retorno se espera que el equipo suba su nivel y se acerque al cuadro del primer semestre. "Esperamos hacer un buen papel, sacar un buen resultado y poder definirlo acá", señaló el transandino a Radio Cooperativa.
Sobre la dificultad de enfrentar al monarca del país vecino, el "Pipa" aseguró que "si bien Vélez es el mejor equipo del fútbol argentino, nosotros podemos complicarlos. Pero hay que estar concentrados, sin regalar nada". Estévez compartirá ofensiva con Mario Aravena y Gustavo Canales.