Desde que en 2011 fue introducida en el mercado chileno, la tercera generación del Renault Mégane ha sido un éxito de ventas. Es por ello que la filial nacional de la marca francesa decidió integrar una transmisión automática CVT como opcional para sus tres versiones de equipamiento: Expression, Dynamique y Dynamique Pack.

El hatchback mediano incluye una motorización de dos litros que entrega 140 caballos de potencia a las 6.000 rpm, junto a un par máximo que asciende a los 195 Nm a las 3.400 vueltas, el cual es gestionado de manera más eficiente con esta caja variable continua.

El Mégane III mantiene, además, todos los dispositivos de seguridad que le permitieron obtener cinco estrellas en las pruebas de la Euro NCAP, como frenos ABS con EBD, hasta seis airbags, control de estabilidad ESP y sistema de asistencia de frenada de emergencia, entre otros.

Y también ofrece varios elementos de confort que le permitieron adjudicarse el título del Mejor Auto del Año de 2012, como computador a bordo, navegador satelital y llantas deportivas.

El Mégane III automático va desde los $ 8.990.000 a los $ 10.490.000.