A casi siete meses de su matrimonio, Kate Middleton podría estar embarazada. Así lo aseguran "revistas del corazón" norteamericanas, las cuales, citando fuentes cercanas a la pareja, sostienen que la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra está esperando al próximo heredero o heredera de la corona.

In Touch afirma en su portada que Middleton tiene seis meses de embarazo, mientras que Star indica que la duquesa de Cambridge espera mellizos. Esta última publicación también asegura que, recientemente, Kate sufrió un desmayo que dejó muy asustado al príncipe Guillermo. La revista señala que los médicos le recomendaron a Middleton "reposo completo en cama", consejo que aparentemente ella decidió ignorar, continuando con sus compromisos reales, tal como su aparición en una fiesta de gala en el Palacio Saint James, el 10 de noviembre pasado.

In Touch, por su parte, asegura que los preparativos para recibir al nuevo miembro de la familia real inglesa ya han comenzado. Incluso, se han iniciado las obras de acondicionamiento de "guarderías", tanto en Notthingham Cottage, domicilio habitual de Kate y Guillermo, como en la residencia de Gales y en el Palacio de Kensington.

Incluso, ya habrían empezado a sonar los primeros nombres para el pequeño. "Algo tradicional. Edward, Philiph o Michael si es niño, y Alice o Rose si es niña", señala In Touch. Además, la fuente de la revista asegura que "la pareja (y el propio Príncipe Carlos) han comentado en la intimidad que prefieren que sea niña".