La historia del interés de Manchester City por contar con Manuel Pellegrini como su nuevo director técnico tuvo un nuevo episodio, pero esta vez centrado en la figura del actual entrenador de los campeones de la Premier League.
Roberto Mancini arremetió contra la prensa, debido a que las consultas tenían relación con el posible arribo del "Ingeniero" a Inglaterra.
"¡Al infierno!, no voy a continuar respondiendo a la misma pregunta cada semana, pero esto es normal para ustedes. Es su trabajo, no se preocupen. Pero no puedo seguir contestando cada semana sobre un nombre u otro", mencionó.
De hecho, el italiano defendió su estadía en Manchester. "En los últimos 18 meses, después de que el United ganara el título de la Premier en 2011 y la FA Cup, había siete títulos disponibles para ganar. Manchester City ganó tres de esos siete. Así es que no entiendo por qué el club cambiaría de técnico", sentenció.
Según rotativos británicos, Pellegrini es una de las cartas que tiene el director deportivo de los "ciudadanos", Txiki Begiristain.