La carátula del single las muestra empujando una estudiada cercanía, con la originaria de Barbados arrojada en el regazo de la colombiana, casi como un descanso luego de un arduo trabajo en conjunto. A la hora de apretar play, la canción se inicia con timbres de clara evocación ska, para luego armar el contrapunto vocal de ambas sobre un coro pegajoso y un quiebre de ritmo anclado en una guitarra con algo más de voltaje.
Esos son los rasgos visuales y estilísticos que definen uno de los mayores estrenos de la temporada musical del primer semestre: Can't remember to forget you, el sencillo que une las voces de Shakira y Rihanna, y que formará parte del nuevo título de la sudamericana, con estreno para el 25 de marzo.
Un trabajo que, según informan desde su sello, Sony, está en pleno proceso de elaboración y que cuenta con una abultada lista de colaboradores, entre los que destacan el productor John Hill (que ya trabajó con la mujer de Estoy aquí y que anota colaboraciones con Santigold y The Vaccines) y el autor Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris).
Su nuevo álbum es el primero desde el irregular Sale el sol (2010), lanzamiento seguido por un receso marcado por el nacimiento, tres años después, de su primer hijo.