En un principio se había anunciado a Juninho Pernambucano como una de las bajas importantes de Vasco da Gama para la revancha contra Universidad de Chile, por las semifinales de la Copa Sudamericana, por una molestia física. Pero el jugador pidió ser incluido en la nómina y, finalmente, viajó anoche junto a la delegación a Santiago. Ahora, si los doctores lo aprueban, jugará ante la "U" mañana. Cabe recordar que el volante está suspendido para la fecha final del Brasileirao, ante Flamengo, por lo que crecen las opciones de que vea acción en Santa Laura.
"De hecho, inicialmente no estaba citado. Si fuera una situación normal, me hubieran liberado. Pero en Vasco estamos viviendo un momento muy especial. Incluso no estando al ciento por ciento, quiero aprovechar todo lo que pueda para ayudar al club", dijo el ex volante del Lyon.
Uno que no jugó en la ida por suspensión y que se encuentra en Chile junto al plantel carioca es Diego Souza, quien podría actuar desde el arranque.
Finalmente, Felipe fue el único que quedó fuera de la nómina definitiva y se quedó en Río de Janeiro por molestias físicas.