Casi 3.000 chilenos irán a ver a la selección de fútbol el próximo 9 de septiembre a Brasil. Una demanda que tiene casi agotados los programas turísticos. "En menos de 10 días, los hinchas arrasaron con los itinerarios para ver el partido en Brasil", informaron en Viajes Falabella. En su página web, las consultas aumentaron 40%, en comparación a las visitas que hubo para el partido de Chile con Paraguay.
Mientras, en Viajes el Corte Inglés se han vendido 50 paquetes, casi la totalidad de su oferta. El paquete de seis días, con entradas y excursiones por Salvador de Bahía costaba desde US$ 856.
El exitoso escenario se repite en Cocha, donde ya están agotados los 47 programas para ver a la Selección.
En tanto, en Mundo Tour se han vendido más de 400 paquetes, con un valor que supera los $ 550 mil. Sólo 3% de los programas está disponible. Así, se calcula que los chilenos han pagado más de US$ 600 mil para ver a la Selección, en los casi 700 paquetes que se han ofrecido.
Las agencias esperan que el escenario se repita en octubre, cuando la Roja enfrente a Colombia. Aunque aún no se han lanzado planes, ya hay prereservas ante la consulta de fanáticos.