La dedicatoria de Everton: “Falleció la madre del profesor, mínimo teníamos que devolverle la pasión”

En plena semana de duelo por su madre, Roberto Sensini dirige a Everton en el clásico porteño. Foto: Agencia Uno.

El plantel de los ruleteros resaltó la entrega de su técnico, Roberto Sensini, que se quedó en Chile para preparar el clásico porteño pese a atravesar un sensible duelo.



Con un único gol de Cristian Menéndez, Everton venció a Santiago Wanderers en el Sausalito de Viña del Mar. Los ruleteros se quedaron con el clásico porteño en un trabajado encuentro que tuvo una dedicatoria especial. En la semana falleció la madre de Roberto Sensini, entrenador del Oro y Cielo, quien prefirió quedarse entrenando al plantel y no viajar a Argentina. Por lo mismo, el equipo le dedicó la victoria.

“En nuestra cancha, en el clásico, era un partido muy especial. Por sobre todo por al perdida que tuvo el profe, este triunfo es para él”, comentó Menéndez a TNT Sports, quien marcó el 1-0 que el equipo completo festejó con el DT.

Por su parte, Franco Torgnascioli, portero de los de Viña, también tuvo palabras para la difícil semana de Sensini: “Fue impresionante lo que hizo el profesor, falleció la madre, mínimo teníamos que devolverle la pasión que le puso él”.

Por último, el técnico también se refirió a las muestras de cariño que recibió desde el plantel. “Son muchas emociones juntas, no fue una semana ideal en lo personal. Los veía en la semana con ganas de dar todo y lo hicieron. Les agradecí personalmente a cada uno porque me dieron una gran alegría”, comentó, cerrando con la alegría de romper una mala racha en los clásicos de la Quinta Región: “Las estadísticas están para romperlas. Esperemos que no sea el último que ganemos”.

Los jugadores de Everton corren a celebrar el único gol del partido con su DT, Roberto Sensini. Foto: Agencia Uno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.