1. ¿Qué te lleva a la actuación? La flojera. Me fue mal en la PAA y entré a estudiar teatro. Ya había actuado en el colegio y pensé que podría ganarme la vida así.

2. ¿Con qué personaje te identifican más? Con el Llao de la película 'Mala leche', un pato malo muy malo; hasta hoy siempre la gente se acuerda.

3. ¿Experiencias anteriores en conducción? Conduje el programa Entrecomunas para Liv TV; en todos los demás he sido panelista, notero. En Corte Nacional es una coconduccion con Pato Bauerle.

4. ¿Qué ventajas tiene la situación asado para entrevistar personajes? El relajo y que tampoco exista la obligación de hablar de temas pauteados. El invitado habla, se toma un vino, habla más y eso. En rigor no es una entrevista sino que una conversación.

5. ¿Qué te motivó a participar en Corte Nacional? 1. Que pagan, es un trabajo. 2. Que está el Pato Bauerle, con el que ya había trabajado en la radio Uno y nos entendemos bastante bien, y 3. Que no hay que aprenderse textos ni ponerse vestuario, la pega consiste en hablar tomándose un vino y comiendo carne.

6. Un plato y un lugar para disfrutarlo. Una fricandela tomate mayo con un shop negro en el Munich, Sta. Isabel con Vicuña Mackenna, sin duda el mejor plato que existe en el mundo.

7. El escenario que más te emocionó pisar. Con José Martínez hicimos 'Ñaque' en la vereda de la casa de Alberto Vega. Él tiene un problema de salud (síndrome de enclaustramiento creo). Fue muy emocionante, estaban su mamá, los vecinos del barrio y algunos amigos.

8. Un director que no olvidarás. Dos. El primero, Andrés Pérez, con quien empecé a trabajar el año 1991 y fue la gran escuela que tuve en mi vida, El Gran Circo Teatro. El otro, Rodrigo Achondo en la compañía Anderblu, donde jugábamos a ser pistoleros como decía él; ambos fallecidos.

9. Un edificio o barrio de Santiago que te encanta. El abandonado hospital Ochagavía. Una vez estuve ahí y es muy impresionante; en especial los edificios abandonados me provocan bastante atracción, de hecho algún día me encantaría ir a Chernobyl.

10. Un lugar para vacaciones de invierno. Berlín, Londres o Zúrich, lugares donde siempre está prendida la calefacción central, entonces uno puede descansar porque no hay que ir a comprar parafina.

12. Un personaje histórico que te gustaría interpretar. Sergio Jadue.

13. Los invitados que más te han gustado hasta ahora. Todos. Con 3 copas de tinto en el cuerpo la gente es muy agradable.