Aunque inició su trabajó en el cine, escribiendo el guión de Teen Wolf, Jeph Loeb se hizo conocido por su trabajo escribiendo cómics, que incluyeron obras como Batman: El Largo Halloween y Superman: Las Cuatro Estaciones. Eso le abrió las puertas nuevamente al mundo audiovisual, escribiendo algunos episodios de Smallville y de Heroes, antes de solventarse como el jefe de la división televisiva de Marvel Entertainment.

Pero ahora que Kevin Feige se hará cargo de todo Marvel, y eso incluye a la TV, el futuro de Loeb estará fuera de la compañía con la que trabajó durante la última década, armando series como Agents of S.H.I.E.L.D. o liderando los esfuerzos para las adaptaciones presentadas en Netflix como Daredevil

En Deadline informan así que el productor y escritor decidió alejarse de Marvel antes de fin de año. "Jeph ha estado pensando en sobre hacer un cambio por un rato y ahora cree que es el tiempo correcto para tomar esa ruta", explican en el portal.

A la fecha, Loeb trabaja en el desarrollo de Helstrom, una serie basada en el personaje de Marvel que planea estrenar Hulu en Estados Unidos, pero el auge del streaming Disney+ pasó las llaves del desarrollo de series a Marvel Studios.