Hace unos meses, la actriz Kelly Marie Tran -quien dio vida a Rose Tico en el episodio 8 de Star Wars- tomó la drástica decisión de cerrar todos sus perfiles de redes sociales debido al bullying que sufrió por parte de los barra brava de Star Wars que la criticaron por su papel en la película.

Una decisión que tomó por su salud mental y que por ahora, no parece que se revertirá, según indicó en una entrevista al The Hollywood Reporter.

"No se si alguna vez vez voy a regresar", dijo la actriz, quien hace un mes escribió un ensayo refiriéndose a su experiencia con los cibermatones. Sin embargo, esto no significa que tenga una mala impresión de estos sitios, sino que simplemente los contras son mayores que los pros. "Creo que hay, como en todo el resto de las cosas, cosas muy buenas y muy malas", señaló.

Ahora, esto no significa que su trabajo se mantenga alejado de las redes, ya que su nuevo proyecto llamado Sorry For Your Loss, el cual realizó junto a la actriz Elizabeth Olsen y que se transmite de manera exclusiva por Facebook Watch.