Jon Bernthal aún guarda un profundo cariño por Frank Castle. En una nueva entrevista con EW, el actor que interpretó a Punisher en la series de Marvel emitidas por Netflix afirmó que el personaje siempre será parte de él.

"Frank Castle está cien por ciento en mis huesos y en mi corazón", dijo Bernthal. "A lo largo de los años el personaje ha resonado con la comunidad de las fuerzas de orden público, la comunidad militar y la audiencia de los cómics, y como parte de eso, lo respeto y estoy enormemente agradecido. Frank Castle, el lugar donde está y el viaje donde está, es algo que adopté de todo corazón. Él siempre tendrá un lugar en mi corazón y siempre seré muy protector de él y ese proyecto".

La versión de Punisher interpretada por Bernthal fue presentada en la segunda temporada de Daredevil y luego protagonizó dos ciclos de su propia serie hasta la cancelación de todos los proyectos de Marvel en Netflix a principios de este año.

Pese a que los contratos estipulan que los personajes que aparecieron en la series no tendrían una pronta transición al cine u otras producciones amparadas por Disney, recientemente surgió un rumor que apuntaba a que Bernthal podría regresar como Punisher en las películas de Marvel Studios.

El actor no abordó directamente aquella posibilidad, pero explicó que para si algún día vuelve a interpretar a  Frank Castle buscará hacerlo de la mejor manera posible.

"Para mí con Frank realmente no se trata de si lo hacemos de nuevo o no, o si lo interpreto de nuevo o no, se trata de hacerlo bien", señaló el actor. "Me importa mucho hacerlo bien y ahí es donde comienza y termina conmigo. Solo tengo ganas de darles el Frank Castle que merecen a las personas para las que él significa mucho. Ahí es donde estoy con eso. Amo a Frank, siempre lo he hecho y siempre lo haré."