Ron Howard, el director de Solo: A Star Wars Story, no solo es conocido por su gran trayectoria como director y productor de Hollywood, sino que también por ser el clásico narrador de una de las comedias más aclamadas de todos los tiempos: Arrested Development.

El particular estilo de la narración de Howard servía de hilo perfecto para unir las extrañas desventuras de la familia Bluth. Y considerando que ahora Howard es parte de la familia de Star Wars, el canal oficial de Star Wars, a través del Star Wars Show, elaboró un video que muestra lo mejor de ambos mundos: una revisión de todos los hechos acontencidos en Star Wars: Una nueva esperanza, pero narrados con la voz de Howard y por supuesto, la música y los efectos de Arrested Development.

El resultado es particularmente gracioso y nos hace pensar por qué no se hizo antes, considerando que ambas historias tienen familias disfuncionales, grandes malentendidos y sobre todo, muy malos padres.

https://youtu.be/o6XERmXsP-U

Esta es sin duda, nuestra nueva versión favorita de Star Wars y recuerden que siempre hay dinero en la Estrella de la Muerte.