Aun cuando faltan alguna semanas para ver en marcha esa fiesta de la lucha libre llamada WrestleMania 34, la WWE ya está pensando y planeando lo que será su próxima edición. Así es como, a través de una conferencia de prensa realizada en el Metlife Stadium, la compañía confirmó que la edición número 35 de su mayor evento anual volverá a la ciudad de New Jersey tras  6 años desde el último evento.

El estadio, que albergó entre otros momentos, la victoria de John Cena sobre La Roca y la última victoria del Undertaker antes de que se rompiera su racha, será el recinto oficial del evento que el próximo año se realizará el día 7 de abril.

Pero Wrestlemania hace tiempo que es más que sólo un evento, sino que es en realidad una semana completa llena de actividades, que nuevamente y tal como ocurrió en la edición de 2013, se repartirán entre las áreas de Nueva York y Nueva Jersey. En particular, el Barclays Center de Nueva York será la sede de cuatro eventos de WWE en tan sólo una semana: la ceremonia de inducción al Salón de la Fama, un nuevo NXT Takeover y las ediciones posteriores a Wrestlemania de RAW y Smackdown.

El anuncio contó con la presencia de varias superestrellas como John Cena, The New Day, Triple H Ronda Rousey, cuya presencia en el evento del próximo año también fue confirmada.

Junto con el recinto, la compañía aprovechó de estrenar el logo que tendrá el evento y da gusto saber que la WWE aun no pierde el toque de sobriedad y elegancia que la caracteriza.