Además de ser reconocido como proveedor multimarca de repuestos y accesorios, Imoto se planta en el mercado nacional de las dos ruedas como representante de tres marcas de motos: Loncin, Takasaki y TM Racing, con las que consigue un 17% de market share.

De ellas, Loncin, de origen chino, es la de mayor éxito, con un catálogo compuesto por cuatrimotos, scooters y modelos de calle. Así, se inscribe como la tercera marca más vendida del país, con 1.632 unidades comercializadas a julio y un 12,1% de market share.

Pues bien, hoy el fabricante asiático engrosa su portafolio con una nueva apuesta: la Loncin LX300-6E, una motocicleta tipo naked de vocación urbana, con la mejor relación precio-calidad, afirman en la importadora. El valor asciende a $ 2.490.000.

Equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida, 300 cc y 29,4 Hp de potencia (a 8.500 rpm), que gracias a su inyección electrónica logra la homologación Euro 3. Está gestionado por una transmisión de seis velocidades.

Su chasis cuenta con suspensión delantera telescópica y trasera con monoamortiguador, además de llantas de 17″ y frenos de disco en ambas ruedas.

TM Racing, en tanto, se encargó de la apuesta deportiva, con la presentación de la nueva EN250FIK48, una edición limitada de la TM MX250 preparada especialmente para el enduro, por lo que incluye elementos como una caja de seis velocidades, pata de apoyo, partida eléctrica, focos deportivos y llantas aro 18, entre otros.

Esta será, además, la moto que usará Eloy de Gavardo (17 años) en los Six Days de Viña del Mar, en noviembre próximo. &"Se trata de una moto liviana, explosiva y potente&", afirmó el sobrino del excampeón mundial, Carlo de Gavardo.

Con apenas 103 kilos de peso, esta enduro italiana suma entre su equipamiento escape HGS Racing, embrague Brembo hidráulico y frenos de la misma marca, discos Galfer y un motor de cross. Está disponible a un precio de lista de $8.030.000.