En una marca casi imbatible se ha convertido el caso de un joven alemán de 18 años que volvía a su casa luego de obtener la licencia, cuando fue infraccionado y se quedó sin el carné. El hecho ocurrió en el pueblo de Hemer, al oeste de Alemania.

El conductor fue sorprendido por las pistolas laser de la policía transitando a 95 km/h en una zona restringida a solo 50 km/h. "Algunas cosas duran para siempre, otras ni siquiera una hora", dijo la policía alemana en su escrito, de acuerdo con lo que consigna la BBC.

licencia

El joven viajaba en compañía de cuatro amigos, dijo la policía regional de Märkischer Kreis. Los agentes especularon con que, tal vez, el muchacho intentaba impresionar a sus amigos, una conducta recurrente en conductores inexpertos. En lugar de eso, ahora enfrenta cargos.

Fue oficialmente prohibido de conducir por un mes y la policía sostuvo que él podría volver a tener su licencia luego de hacer un "re entrenamiento". También debe pagar 200 euros de multa, perderá dos puntos de su licencia y quedará bajo observación por dos años, periodo en el cual deberá mantener una conducta intachable al volante.